miércoles, 13 de febrero de 2008

San Migente

En esta proxima fecha, explotada desgastada y corrupta por los grandes almacenes, quiero extraer su esencia mas onírica para expresar sentimientos puros.
Un leve pero importante ecuerdo para el levante, en especial la ciudad del Turia, la cual me ofrecio de forma altruista un gran amor, mi único amor, una nueva familia y unos amigos que llevo escondidos en la patata. viva la "naranja mecánica"...

Esto aparte es para la dama de la tierra de las torres, donde mi devocion pende desde la de Quart hasta la de Serrano.

No soy peregrino en Medellín,
usando tradición
y lleno el corazón
te escribo en la fecha de San Valentín.
Por lo que une
sin bombones ni globos rojos,
aunque el dulce añores
te doy mi alma en colores
que endulce tus ojos,
y mirarme para darme vida
en tu sentir de cuento y ensueño,
en fusión de la fórmula pulida
en una ley nuestra que es sentida
unidos por siempre como naranja y madroño.
Te amo bicho.

No hay comentarios: